-Comenzaron los cuentos cuando inventaron a las princesas. -¿Princesas, cuáles princesas? Preguntaron las niñas. -Esas que besaban a los sapos y los convertían en príncipes...-¿Príncipes? ¿Qué es eso?-¿Cómo, no conocen las a princesas, los sapos, los príncipes, las brujas, los enanos, los dragones? -Ah, esos sí; contestaron al unísono. Las brujas, los dragones y los enanos, sí.-¡Ay niñas, entonces sólo les han leído el final de los cuentos!-¿El final? Volvieron a preguntar.-Si, las princesas terminan en brujas, los príncipes en enanos y el amor, en un tormentoso dragón que abre la boca para vomitar fuego.
Eleaney Sesma
4 comentarios:
hola ... lñes dejo mi correo ishh@hotmail.es (ojo ".es") necesito saber que Eleaney Sesma escribio esto, conozco a una señora, directora de un periodico local en misantla, veracruz... fu e ella?---
PD: el cuento es fantastico.. gracias
No que yo sepa. Eleaney Sesma estudia un diplomado en Xalapa, Veracruz, sobre creación literaria, allí la conocí, pues doy clases de Introducción al Cuento. Dale tiempo para que vea este comentario y te responderá.
/\\/
felicidades, quiero mas de estos, Sesma...! pero ahora en frances
Me gustó mucho este cuento, felicidades Sesma
Publicar un comentario