30/11/09

EL ONÍRICO SEÑOR BORGGIA II



La compañera de cuarto del onírico señor Borggia: "Fue el ronquido de oso lo que me hizo abrir la puerta. No me había dicho nada. Casi muero del susto al ver, sin lugar a dudas, un oso. Nunca he rezado, pero esa noche hice algo parecido. Exigí la explicación en la mañana cuando lo vi desayunando como si nada. Él sencillamente me dijo lo que según le habían dicho los doctores. Pero que no lo creía de verdad, pensaba que era un paliativo para la locura de su madre, yo era la confirmación, sonrió. Que más allá de charcos, nieve, arena y lodo en su cama, nunca nada más pasaría. Así los tres años de universidad que vivimos juntos. Era atento".











/\\/
Ana Valderrama

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el concepto de esta serie de microrrelatos. Creo que da para muchas variaciones que espero en el futuro la autora las explore. [Aldebarán Toledo]

Anónimo dijo...

Qué hueva