17/11/09

INSECTOS



Cuando has acostumbrado la vista a su trayectoria, si logras sincronizar tus oídos como localizadores del zumbador, todo es más fácil. Aun así, siempre hay retos en esta cacería, no todos los ejemplares son iguales. Los que están pronto por fenecer tienen un aleteo un poco más febril, como que sienten que termina su tiempo, saben que la vida es un instante, éste, el de este respiro, el de "ya" y lo disfrutan. Me llevo muy bien con las moscas, ellas son mejor trofeo de caza que esos restos de gente sin gracia que sólo justifican mi oficio.



-No entiendo cómo llegan tan temprano, cuando la sangre aún está caliente-















Majloc D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que sin esa disrruptora línea moralista, esa apología del ahora, el microrrelato sería magnífico.
Manos a la obra (literalmente), que esto que ahora subiste, autor, tiene punch, sólo -me parece- hay que afinar.
Me encantó la línea del final.
[Aldebarán Toledo]