12/8/09

NADA ES MÁS ABURRIDO QUE ESCUCHAR A UNA PERSONA DESCRIBIR SU SUEÑO



Sueño: Vilma Picapiedra recostada en la cesta cubierta con una tela de mosquitero y cambia de color cada vez que la enorme cucharada de aceite de bacalao entra por la ventana. Ella musita: “Una pesadilla hace que tu corazón acelere los latidos. ¿Por qué el lóbulo de tu cerebro que controla tu pulso no se da cuenta que el hemisferio derecho lo inventa todo? ¿Qué no hay comunicación entre ellos?”. La nube alcanforada de un bostezo la hace borrosa como una radiografía de tórax y entonces detengo mi corazón y acepto a Jesús. No como mi salvador personal, sino como el aval de otra promoción en Domino’s Pizza. La carcajada se apoya en nuestras espaldas, porque ninguno recibe el cambio al igual que sucede en el cine. ¿Qué significado tendrá todo esto? Despierto con los tañidos de un tinitus. Los doctores miran al interior de mi oído y encuentran algún diminuto martillo olvidado.









Gabriel Fuster

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido Gabriel Fuster. Tus textos están siendo un gran aporte a este espacio.

Anónimo dijo...

Estimado o estimada anónimo, tienes toda la razón. Me gusta cuando llegan colaboradores constantes y que saborean y deshebran el género de lo breve así como Fuster, con juego. /\\/

Anónimo dijo...

Licuadora Fusterizer para preparar Smoothies verbales: igual de sabrosos, igual de coloridos, igual de divertidos, igual de superficiales.[Aldebarán Toledo]

Anónimo dijo...

Gracias Ana, gracias Aldebaran:

Yo estoy contento de estar entre ustedes, pues todo lo que leido dentro del blog me parece fundido en oro. Ojala algun dia los salude en persona.

GF