15/7/09

CONFIANZA


Uno, dos, tres, pasos y un primer impulso...levanto el vuelo. Surcando los aires me veo y la sensación de libertad acaricia mi cara. Cuántas veces me dije hacia mis adentros, qué era lo que debía hacer... seguramente muchas. Rompí la inercia y levanté mis alas hacia el cielo. El aire cosquillea mis mejillas y una amable nube me saluda. Traspaso la delgada línea entre la ilusión y lo real. Y allá voy. Tratando de alcanzar un rayo de sol. Más por las noches busco una orilla donde poderme acurrucar. Miro mis brazos cubiertos de plumas listos para avanzar. Necesito un lugar donde vagar, quizá buscar una playa y repiquetear por sus olas, una montaña donde anidar, y poder admirar tan sólo un coletazo de luna. Las plumas se hicieron para volar así también, por lo ligeras que son, para mojarlas en un frasco de tinta y dibujar...o escurrir y dejarla en libertad, que se mueva como quiera, hacia donde pueda expresar. Danza la pluma a un ritmo, que sólo toma aliento, tan sólo para escuchar. El murmullo del viento, el chasquido de los dedos y una rama que rebota en un tejar. Para luego retomar la danza. Para ti gaviota mis letras que te lleven hasta el mar.






Mia

0 comentarios: