31/7/09

ÜNIÓN




Breathe in union so as one survive another day –Tool

Ven, acércate a mí,
[i.......i].

anula el espacio que nos profana, el tiempo que nos divide, los rostros que nos distancian.
[ i......i ].

Porque algo, con la tosquedad de un carnicero, nos separó, yo, con la precisión de un cirujano,
[ i.....i ].

voy a encargarme de coserte a mí, de coserme a ti
[ i....i ].

con un hilo de aire, con un hilo de agua, con un hilo de sangre.
[ i...i ].

Ven, acércate, el procedimiento no es menos doloroso que placentero;
[ i..i ].

y en ejecución y resultado, dura lo mismo que la eternidad: un segundo.
[ i.i ].

Suprimiremos los espacios, las conjunciones; serás, seré:
[ i i ].

tú yo
tuyo
[ ii ].



como la piel en el aire, como la hoja en el agua, como el cuchillo en la carne
Ü
n
i
ó
n


Aldebarán Toledo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, estos textos son tan visuales que no necesitan de una imagen, a decir verdad el formato de la web no le beneficia en nada, el texto en prosa no pierde mucho, pero en estos versos el juego visual no es compatible con el diseño de las columnas del blog, lo digo con toda sinceridad y aprecio por cien palabras.

Iván Moreno

Anónimo dijo...

Ya con esta imagen cualquier falta en el diseño se compensa. Acaso no?...Aunque tienes toda la razón.
Seré yo, la necia en querer poner tales colaboraciones que no nacieron para tal formato blogero.
/\\/

Anónimo dijo...

Yo creo que las imágenes son lindas y los textos de Aldebarán son sensacionales, lo importante es, en este caso, que se logre la sincronización de la idea, que hasta el momento lo he visto al 100, me encanta.

LM

Anónimo dijo...

Gracias, lo voy a tomar como un cumplido. No sé quién eres LM, pero espero sigas dando vueltas por estos lares de letras...

/\\/

Anónimo dijo...

Bueno ....



Majloc