6/5/09

302



No es habitación de hotel, aunque lo parece. es suma y arresto. una cama dividida en dos sin adán ni eva. es la religión del verbo donde la carne se acentúa. es un juego. un libro abierto e interminable. un no quiero pasar la página. un me resistámonos tú a su olvido. es una caja china dentro de una caja gris y finita. es la hora de las brujas más dos minutos. como decir que es la hora de la magia, la hechicería y la conjuración. es un número que sumándose a sí mismo da 5, como los dedos de cada una de tus manos. es 151 del año pasado y 151 de éste. siete y siete, de la suerte, que son 14, y vuelve al 5. el parteaguas que a nadie cubre, ni del sol ni de la lluvia. como lo público que es tan público que de nadie es y cual banqueta, todos usan. Es el número de mi puerta abierta, no hace falta que toques, entra, hoy somos 302 en la cama.







/\\/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó, igual que otros tuyos que invitan a reflexión, lo único que me causó ruido fue: "un me resistámonos tú a su olvido", puede que tu intención sea propositiva pero tiende a sonar como error gramatical, por lo demás felicidades, me agradan más éstas últimas viñetas literarias que has hecho

Iván Flores

Anónimo dijo...

Es un pastel con 302 velitas. Una viñeta para soplarle. yo pedí mi deseo... tú?

/\\/