1/6/09

CADÁVER


No verás en mi lápida ningún caro data vermibus, no seré carne dada a los gusanos. Lo que sí es que desde que nací voy en la espiral de la vida, que aunque es como el adn, más escalera que resbaladilla, uno cae, y por ende, voy cayendo. Pero desde ese inicio la tierra me ha sido leve, sit tibi terra levis. Ahora que me ves, y que ves mi cadáver y no a mí, requiescat in pace tú y tu carbón. Que como me ves, te ves, aunque nadie te vea. Por ello te regalo el paisaje de mis huesos, y la fortaleza que guardan. El resultado, lo enterraremos en estas palabras y no haremos ninguna clase de funeral, que la vida es para morirla lento.










/\\/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inceible... me encantò este relato tuyo, esta prosa...


Rafael Ramìrez...

Anónimo dijo...

De nuevo le agradezco a Marilú que haya enviado mi cadáver.
Es un gusto tenerlo conmigo.
/\\/