19/6/09

LA FLOREADA JARDINERA II


Estoy un poco sorprendida porque fui a visitar a mis padres y me llevé la sorpresa de que han comprado dos ataúdes y los tienen guardados en su cuarto. Al cuestionarles por semejante locura, me dieron la práctica explicación de que “son para irse acostumbrando y así poco a poco ir sufragando gastos y no dejarles penas y desembolsos”. A pesar de mi asombro me pareció sensato el asunto y pensé: “Yo no tendría mi ataúd en mi cuarto para nada, pero en fin, tiene lógica la idea”. Pero lo que no tiene lógica es la familia de mi esposo, ¡esos sí se pasan!
Imagínate, la abuela murió y tal cual la tienen enterrada en el jardín, le pusieron una jardinera encima con muchas flores. A mí miedo me da pasar por ahí, se me hace muy tétrico tener a la mamá-abuela tres metros abajo y para colmo la jardinera es el centro de las fiestas. La usan para sentarse y poner los vasos, a veces los he visto poniendo rehiletes y platicar con las flores, ¡están verdaderamente chiflados!
Sea como sea, es fascinante asomarse a la ventana y descubrir cómo te miran los otros.





Colibrí de Caranalio

0 comentarios: