11/9/08

HÉCTOR AQUILES DICE:


Hoy me encontré negando al mundo desde mi almohada, convencido de que fui muy débil al dejarme seducir por el telefilme que me tuvo despierto hasta muy tarde. El agua caliente enjuagó mi pereza y sin darme cuenta estaba ya en camino a desayunar lo que el refrigerador me tuviera reservado. Con algunas complicaciones resolví la tarea que no me dejó hacer la película palomera. La clase no trajo nada nuevo, placebo que me causa saberme el mejor de un grupo que aún no entiendo cómo llegó a ese nivel. Antes de hundirme en esta silla que me somete a la rutina de estar frente a una computadora 10 horas diarias, te veo entrar al MSN y me sorprendo ansioso por complacerte, espejo de mis deseos, a escribir sobre lo cotidiano de una mañana que podría ser la de un millón de personas.



Héctor Aquiles

0 comentarios: