29/1/09

EL HÉROE



Siempre has hecho todas las cosas que yo sólo podría imaginar.
Recuerdo las audacias a las que te enfrentabas, conquistabas los obstáculos sin importar su magnitud, mientras yo me ahogaba en temores que me deshilvanaron hasta volverme invisible al resto del mundo. Cuando crecimos también crecieron tus hazañas, Teresa, la chica más bella, te aceptó sin vacilar, mientras a mi me obsequió su desdén y desprecio. Cuando fui a la universidad era común verme limitado en gastos y gustos, mientras tú viajabas en el auto que siempre quise tener.
Pero ya quedaste en el pasado; mundo alterno donde hacía lo que no podía ser, decidí, por valor o por madurez, dejarte como lo que eres, un recurso de mis sueños al que siempre desee palpar. Alter ego de humo.
Ahora enfrento al día sin otra fantasía que ser el hombre que verdaderamente soy.





Iván Flores

0 comentarios: