30/1/09

EL LECTOR


Me decidí a hablarle mientras leía en el camión. Yo estaba sentada tres butacas atrás de él, nos separaban una señora mayor, un obeso señor acompañado de una anoréxica mujer y un jovencito, así que le hice llegar a través de los personajes una anotación que decía; Si quieres asistir a un círculo de lectores, háblame al 2281499026. Como era mi ultima parada cuando lo recibió me bajé del bus, me quedé con la duda de qué haría, supuse que levantaría la ceja en gesto de duda, luego se mordería el labio dudando aún más y finalmente voltearía a buscar al escritor del recado y al no encontrarlo se asomaría por la ventana para saber quién fue. Cuando alcé la vista ahí estaba, mirándome. A los tres días recibí la llamada de un número desconocido; No, yo no voy a ningún círculo de lectores, respondí.




Sagrario Callejas

0 comentarios: