6/11/08

DI POR QUÉ ME ABANDONAS


Mayo 14
Toda la tarde esperé su llamada, no llegó. Le marqué, no contestó.

Julio, 23
Fue mi cumpleaños, me mandó un mensaje: “No me puedo escapar de mi mujer.”

Agosto, 16
Es inútil, no la va a dejar, quiero saber por qué, quiero saber qué es lo que me falta que ella tiene, quiero saber cómo saluda, cómo mira, a qué huele...

Octubre, 02
Me contacté con ella para ofrecerle una promoción, me dijo que le interesaba. Llegué a su casa y una linda nena tropezó conmigo, “hola” me dijo, es igual a su madre; amigable, castaña. Igual, sólo que pequeña. Su madre me ofreció un té, conversamos, fue una tarde triste. Me engañé yo misma.

Diciembre, 31
No ha cesado, me busca. Ya no le respondo. Ya desperté.



Sagrario Callejas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

inconmensurablemente falto de todo es una maraña de ambiguedades. pongase a estudiar por favor le faltan muchos recursos literarios

Anónimo dijo...

Me suena a canción de pimpinela jajaja