11/11/08

SÓLO EN MI PUERTA


Cerré la puerta de la habitación. Con algo de inquietud cargue a mi hija. Para distraerla jugamos a encontrar rostros en las puertas de madera. Ella encontró un oso, una nube, una hormiga. Yo, apenas y veía siluetas.

Con gran frenesí gritó: ¡un ángel, un ángel! Sólo vi unas vetas curvas con negro, pero un vano trazo comenzó aparecer.

- Mira - ella vio detenidamente – ¡se parece a mamá!

Sí, era el rostro. La bajé y corrió a la cama.

–Mamá, mamá, te encontramos en la puerta.

Al tiempo que ella avisaba de su descubrimiento, yo veía como el rostro de mi amor se dibujaba.

-Papá, ¿por qué mamá no despierta?




Aarón I. Campos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho. Felicidades.
Axel

Anónimo dijo...

Otro chiste!!
Mamá, mamá huele a muerto!!
mamá??? mamá??!!!
jajajajajajajaja