3/11/08

MANUAL BÁSICO DE LAS COINCIDENCIAS


Coincidir y darle al hecho la categoría de coincidencia.
Evitar cualquier división dentro de la misma categoría -algo así como no tener “coincidencias triviales” o “coincidencias significativas”-.
Entender tranquilamente que las coincidencias no existen.
Saber que nos encontramos con ellas muy a pesar de su inexistencia.
Tomar aspirinas metafísicas.
Llamarlas simplemente “coincidencias” ante la falta de neologismos sensatos -tal como llamamos gatos a los gatos y Universo al Universo-.
No desesperarse si algo parece ilógico.
No planear una coincidencia, sino más bien, ir hacia ella.
No pensar que cualquier cosa que nos pasa es la gran coincidencia, en realidad todo en esta vida es coincidencia constante.
Arriesgarse a domar coincidencias.
Dar el mejor testimonio que se tenga -sin omitir nombres, si es posible-.


Gabriel Gutiérrez-Ferri

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la voz del aburrimiento, si el aburrimiento tuviera forma fisica y gusto por los microrelatos, seguro escogeria tu mano y tu pluma como morada perpetua y perfecta

Anónimo dijo...

Estaba checando el blog porque me lo recomendó mi hermano y me topé con estos comentarios ke me parecen bastante ocurrentes y muy precisos. Se me hace ke eres un chavo super aliviando eeh Danner, no te conozco pero creo ke eres muy interesante.

Davidoff dijo...

esto se está volviendo un room de ligue, Danner mejor inivta unas chelas...