3/11/08

PREGUNTAS OCIOSAS


“¿Puede buscarse algo que no se conoce?” Nos alarmamos al topar con esta interrogante, tan desafiante y peligrosamente ambigua, sin embargo, dar con ella es una suerte. Así se empieza y la verdad así acabamos, de lo contrario los hombres andaríamos aún con mayores tendencias autómatas. Una búsqueda no debe llevarse a cabo pensando en lo que se va a buscar, sino buscando lo que se va a encontrar. Quien sube una escalera por vez primera, ¿podrá saber cómo es el decorado del último peldaño? No; y sin embargo, es seguro que se trata de una conocida escalera.


Gabriel Gutiérrez-Ferri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pense ke este era un blog donde todas las opiniones eran validas. Si están atreviendose a publicar tmb deberían de soportar las críticas. No cabe duda que este "autor" es una nena

Anónimo dijo...

encuentro tendencias hacia la profundización o busqueda de su lado femenino, algo perfectamente normal entre la comunidad cacha granizo, manicaidos, saltapatrás, volchevique o antropófagos. Cualquiera que sea el apelativo que se maneje lo importante es la expresión del tercer género, sigue adelante. Nadie creia en un principio en la pantera rosa o en shion de los caballeros del zodiaco o en ranma y medio. Sigue luchando por la expresión y libertad de tu género y ¡que viva el arcoiris!