21/10/08

CHICLE, CHICLE



Yo, soy la chica de los chicles, la amargura en mi corazón es tanta que ha podrido todo mí ser, por dentro sólo tengo viejos recuerdos rancios, descompuestos, ácidos… nadie podría saberlo de no ser por mi boca, me delata con la peste del triste pasado.
Chicle, siempre masco chicle, para olvidar el dolor; para saborear un dulce, aunque jamás será la miel de un beso; para morder algo que no sea mi lengua cada vez que me preguntan las razones de mi soledad. Para sentir en mis dedos la caricia de otra mano, aunque sólo sea goma pegajosa.
Chicles, chicles, mis únicos compañeros, entienden mi sufrir, viajan solos, viajan acompañados, pero al final siempre es lo mismo, unos momentos y luego los abandonan. Algún día, terminaré como ellos, terminaré sola y olvidada, pisoteada como una mancha más en el camino, ignorada y vista con asco.
No, no pienso en eso, chicles, mejor mastico chicles, porque, yo soy la chica de los chicles.




Didi LeCout





Esta imagen es cortesía de la autora, la artísta plástica Carmen Pérez Casanova, quien tiene todos los derechos reservados de su obra.
Título: Menina con fondo turquesa. Para mayor información sobre ella:
www.carmencasanova.es / http://carmencasanova.artelista.com

0 comentarios: