22/10/08

EL GRITO


Esta noche sucede en medio del puente; una mujer de voz dolorosa esparce en el viento una palabra de ayuda que nadie responde; todo se silencia cuando el grito deambula entre las casas escalonadas. Las puertas y ventanas se cierran para dejar fuera al sonido intruso que demanda atención, pero en mis oídos ha encontrado esa apertura donde lo repito en mi cabeza para encontrar la razón por la que nadie la escucha, por entender ese consejo en desconocerla al tratarse de extravíos de una enferma a juicio de todos. Dejo encerradas en mi departamento aquellas sugerencias y voy al puente para encontrarme con ella, pero en su lugar encuentro el vacío, por ningún lado mis ojos la ven, sólo el grito está presente, el grito que nace de mi boca.


Iván Flores

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes recursos ivan bien por ti . ya manda mas relatos