8/12/08

TINTA


La tinta de mis venas está casi seca. Pero aún tengo tinta en este mundo donde, poco a poco, nos sustraen la sangre. Todavía puedo escribir, dejar un rastro, las migas de pan de mi existencia. Mas me encontrarás en esta forma, virtual, intraducible. No podrás tocarme, ni doblarme, ni oler el papel. No hay papel, y la verdad, es que no hay tinta. Tampoco nostalgia. No puedes tenerla de lo que no conoces. No puedes conocerme, no así, tras un lenguaje binario disfrazado de HTML. Lo que te queda es llegar a la cabaña hecha de dulce, tocar a la puerta y esperar que el lobo feroz no haya llegado antes, porque el final de este cuento no te lo sabes.




/\\/

2 comentarios:

CEU dijo...

Me encantó el escrito y la ilustración que lo acompaña, un comentario de una cosa insignificante si se pudiera corregir: El texto htlm por HTML por sus siglas en inglés HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcas de Hipertexto)con mayúsculas o minúsculas está bien.

Anónimo dijo...

Gracias Memo de la Luz, lo cambiré por HTLM, eso puede ayudar a l lectura...

Bienvenido

/\\/