25/3/09

ALGORITMO PARA ABRIR EL CORAZÓN


Supongo que el corazón es casa y que se puede abrir de varias maneras. Puede entreabrirse una ventanita, para ver el mundo exterior con mucho recelo y miramiento; o se puede jalar de par en par las puertas, sin restricciones, con el riesgo de que alguno que otro intruso se meta hasta la cocina y termine saqueado o llorando el pobre.
Yo no sé ya de que manera abrir mi casa corazón, aún no tengo el algoritmo ni la receta. Y es que un amigo me dijo esto ayer “sólo abre tu corazón y llegará la persona indicada”. No le entendí: ¿qué me falta, qué me sobra, qué debo decir, hacer o dejar de hacer? Si alguien tiene la llave para abrir el corazón y sentirse inmensamente feliz, botar a los sátrapas antes de que hagan estragos y reconocer de paso a la persona indicada, que me la preste por favor.





Colibrí de Caranalio

0 comentarios: