23/3/09

...Y LA VIDA PASABA



...y la vida pasaba. / Montada sobre él dorso de mi alazán cabalgué cabalgué y vole / él viento volaba y volaba y yo volaba con él viento velozmente y velozmente tocaba él dorso de mi alazán y él volaba sobre él viento / sobre la vida / la vida pasaba velozmente sobre mi y yo me volcaba sobre él dorso de mi alazán y con él yo volaba / volaba sobre la vida y la vida pasaba / pasaba con él viento / giraba la vida y la vida giraba él viento / él viento volaba y yo volaba velozmente sobre la vida que pasaba sobre él tiempo y él tiempo giraba sobre él tiempo / ventaba la vida / la vida volaba y yo pasaba la vida montada sobre él dorso de mi alazán y la vida pasaba y yo pasaba sobre la vida que volaba...









Lilian Ribeiro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

se pasó de volada este cuento, tanto que no te fijaste que EL VIENTO VOLABA? pues que no vuela el viento?, pero el juego de palabras me agradó
saludos