1/3/09

ENSAYO DE UNOS BRAZOS


(Fragmento)


A veces veo mi vida irse en dos pupilas
y retrato al mismo fantasma volviendo la espalda para no regresar
y me llevo el sabor de esas madrugadas de desvelo
De cuerpos unidos sin unirse en extraño juego
de la luna que siempre atestigua añejos encuentros
mientras fumo algunas estrellas de más
entonando el mismo inventario de recuerdos
y cerrando el mismo baúl de sentimientos
mientras la noche corre apresurada
y yo suplico que se quede un rato más
para retener sus palabras en mi oído
sin que su tacto se lo lleve la mañana
dejando la nostalgia tirana
que provoca el paso de esa hada gitana
que forja con su danza cada canción
¿cómo retengo el paisaje de su rostro?
de sus brazos color de luna
unos brazos que enseñan de la relatividad del tiempo
parecen años los que han pasado tras ese encuentro…










D´SANTIZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido tu texto y tu abrazo y el recuerdo, palabras bien trazadas de eso que otorga la madrugada. Que no sea el único fragmento. Besos, y bienvenido.

/\\/

Anónimo dijo...

Ay, qué bonito le hablas a los nuevos. Voy a firmar con seudónimos varios desde ahora, para que me estrechen y besen tus palabras de bienvenida. [Aldebarán Toledo]

Anónimo dijo...

No estaría mal jugar a ser otros nombres. A tal grado que sí vayan siendo personas.
Y claro, a cada cual su bienvenida con palabras bonitas.
/\\/

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, bien pues el siguiente lo firmare entonces con otro nombre también...

D´Santiz