9/3/09

EL SEGUNDO DEL ÉXTASIS


...edificaré mi palacio mi cuerpo mi cuerpo de mujer que es un palacio con cuartos infinitos llenos de detalles que se abren humedecen abrillantan todos los rincones y luego encandilados por su propio esplendor llenan el palacio de fiesta por donde camino pasillos salones alcobas me encuentro en cada sitio me presento y me quedo suelta suelta de mi repleta de mi de mi tocándome elevándome y fui soy soy aquella que camina por todas las habitaciones del palacio y me visto de fiesta asciendo y me enciendo con toda la luz existente dentro de mí y por un instante recorro todo mi ser en el Segundo del Éxtasis después poco a poco cada cuarto se apaga igual que al encenderse despacio para encontrarse con su sueño más profundo...






Lillian Ribeiro

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida tú y todos tus textos poesía. Perdona la tardía ocasión de saludarte, entre que la vida distrae, y uno choca y deja muchas cosas pendientes, y entre que es raro volver a retomar las cosas. Sea lo que sea, gracias por compartir tus letras que son casi canción.

/\\/