9/2/09

FUNCIONALIDAD Y FUNCIÓN



Me enamoré porque llegó y me dijo: Nunca se me ha roto el corazón, ni se me ha subido el corazón a la garganta, menos me ha saltado el corazón en el pecho. Jamás me ha dado un vuelco el corazón ni se me ha puesto en un puño. No he tenido corazonadas ni he abierto mi corazón a nadie; no he afirmado nada con el corazón en la mano ni con la mano en el corazón. No he hecho nunca de tripas corazón, no tengo uno de oro ni uno de piedra. Nunca he amado de todo corazón... Lo que sí es que el mío late, reparte la sangre por el cuerpo y hace mucho ruido con su sístole y diástole. ¿Es suficiente para ti?







Eva Mondragón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La crítica a lo romántico a través de lo pragmático que al final deviene -paradójicamente- en romántico. Yo no sé ustedes, pero a mí me da la impresión de que muchas escritoras de este blog, van puliendo su talento, sin llegar al encasillamiento del estilo. Enhorabuena. [Aldebarán Toledo]

Anónimo dijo...

Me recuerda una escena de un video de Paula Abdul... pero dudo que sea esta la referencia, aunque por pura cultura general o curiosidad deberias checarlo: "Rush, rush"