8/2/09

PEREGRINO OMEGA


Sucede que cuando despierto estaba yo tendida en la cama con el ventanal abierto mientras el insolente sol se colaba por mis párpados. Llegabas tú y te recostabas a un lado mío. Me abrazaste y me diste un largo beso en los labios. Se me movió la cama y giré de pronto. A mi lado encontré una mujer desnuda y dormida que sollozaba en silencio. Tú no te percataste de su sollozo, la desconocida seguía durmiendo. Continuaste besándome largo y tendido mientras pasabas tu mano por mi espalda y recorrías la triste sábana hasta llegar a acariciar el pecho de la otra dama.






Sagrario Callejas

1 comentarios:

Sapphire Hare dijo...

¡Hola Sagrario!
Este me gusta y mucho.
No soy buena haciendo críticas, ya lo sabes, pero quiero que sepas que este es el que más me ha gustado. Más tarde, cuando la inspiración esté de mi parte, ya te comunicaré una opinión menos "superficial".
Patricia Arroniz