10/2/09

MY DREAM IS TO FLY OVER A RAINBOW, SO HIGH!!! MY DREAM IS TO FLY!!!


La falsa neblina me impide ver el camino, no me muevo del lugar por riesgo a caer estrepitosamente por ese abismo, que si no es muy profundo, no me libraré de heridas. Me empujan, no sé quién lo hace, me pisan, me jalan, siento una quemadura, no sé de donde vino y duele mucho; alguien toma mi cintura, lo hace unos segundos y ese toque desaparece. La nube entra a mis pulmones y enrojece mis ojos; bajo la cabeza, es insoportable, no sé donde estoy. Esa voz… ¡es la que busco! Se pierde entre el estruendo ¿Qué dijo?
Estoy condenada a seguir aquí hasta que los extractores hagan su trabajo y dispersen el humo, tardará 20 segundos más en lo que se me aclara la vista y entre todo este desmadre no veo para dónde se fueron mis amigos. Yo creo que a la mesa de siempre.






Maggs Rockdriguez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buen tituloooo, pero creo que solo los fiesteros de corazon vamos a dar con cual es!!! Sugerencia, para la proxima usa la de "no one ugly alaud, alaud..."

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buena esa rolitaaaa!!! ok la usaré pa'l proximo txt

Anónimo dijo...

No tuviste!!! A la otra haces un cuento con titulo "la chica de humo! jajajaj