18/2/09

PRIMER ANIVERSARIO



Quería originalmente que se llamara Metatrans, como el primer cuento que escribí y que es un tanto cuanto nihilista. Al intentarlo me encontré con que hay un blog con ese nombre y no precisamente de seguidores de Nietzsche o de Jüng, sino de transexuales. Así que opté por llamarlo La casa de Asterión, como homenaje a ese cuento perfecto de Borges, pero llegué tarde a la blogósfera con mi propuesta pues también existía ya un dominio con ese nombre. Para entonces estaba encabronado y supuse que había que vengarse de alguien, quizá del ojete que le puso a su blog el nombre que yo quería, o de Borges por haber escrito La casa de Asterión antes de que yo naciera. Me imaginé escribiendo un cuento en el que el minotauro le pega una terrible madriza a Teseo, porque Ariadna, amante de los gadgets, en lugar de un hilo, le da un iPhone con GPS del laberinto incluido y al caerse la red, el pendejo de Teseo se queda atrapado hasta que el minotauro llega. Pero como no escribí el cuento me puse, hace un año, a hacer el blog.







Danner González-Bravo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A Dios gracias xq ya no es un "texticulo"